miércoles, 28 de marzo de 2012

Sigo esperando, y todo para nada.

Aquí estoy, parada delante del ordenador para repetirte por decimonovena vez que estoy harta. Que si no tienes nada mejor que hacer que joderme la vida, pues lo siento mucho, pero no es mi culpa. Y que no puedo enfadarme contigo, hagas lo que hagas, y lo sabes. Por eso actúas así, o eso quiero pensar, porque la otra opción es que te doy igual y eso me niego a aceptarlo. Es al verdad, pero nadie quiere saber la verdad. Solo quiero levantarme y ver algún privado tuyo diciéndome lo mucho que me has echado de menos estas ultimas semanas, que fuiste un estúpido, que estabas de mal humor y no supiste reaccionar. Que no pudiste decírtelo, que no fuiste capaz de tragarte tu orgullo y que darías lo que fuera porque aquello nunca hubiera pasado. Que ella no importa, que has pasado 26 mañanas levantándote y pensando porque hiciste tanto el gilipollas, porque me dejaste ir. Pero no va a pasar. Me conectaré y veré que tu estas conectado, y comentarios con ella, y estados que demuestran que eres feliz, casi más que conmigo. y eso me hace pensar si quizá yo era una carga para ti, y en realidad nunca deberíamos haber estado juntos. Tampoco importa, el pasado siempre se pisa, y tu estarías para siempre. Y con los "parasiempres" ya se sabe lo que pasa.

martes, 27 de marzo de 2012

¿Y si eres lo mejor que me ha pasado?

¿Y si si? ¿Y si no? ¿Y si no lo intentamos y nos quedamos sin saberlo? ¿Y si puedo hacerte sonreír todos los días y tú puedes quitarme el dolor de cabeza y la angustia permanente? ¿Y si besarte y comerte la oreja puede ser lo mejor de mi vida y susurrarme en el cuello lo mejor de la tuya? ¿Y si puedes confiar en mi y que llevemos el peso entre los dos? ¿Y si yo puedo comportarme tal y como soy? ¿Y si a tu lado se me pasa esa lista enorme de miedos que tengo y tu a mi lado olvidas tus inseguridades? ¿Y si conmigo no necesitas fingir y yo contigo no necesito callarme nada? ¿Y si nadie me llena como tú y tú no puedes dejar de imaginarte mi cara en cada chica que conoces? ¿Y si estamos tirando el tiempo? ¿Y si nos echamos de menos? ¿Y si podemos ser felices?

domingo, 4 de marzo de 2012

Somos parecidos.

Tu y yo no somos tan distintos. Lo hemos hablado en varias ocasiones, nos parecemos mucho. Tenemos bastantes virtudes, pero aun más defectos en común. Compartimos algo, algo especial, y los dos lo sabemos. Tenemos una filosofía de vida parecida, aunque discrepemos en algunos puntos donde tú te vuelves mucho mas materialista y práctico, y te olvidas que yo soy una soñadora nata. Nos gusta hablar, reír, y aunque no tengamos el mismo concepto de diversión sabemos que nada superaría una tarde juntos, pero nunca la tendremos por culpa del orgullo, otra de nuestras características principales. Pero entre tú y yo, hay una diferencia principal: Yo estoy siempre para ti, y tu solo estas para lo bueno.

No te quedes si no quieres quedarte.

Mira, si te quieres ir, vete. Lo aguante una vez y puedo aguantarlo otra, me costaría, no te lo niego, pero si sé que tú vas a seguir feliz puedo hacerlo. Haz lo que quieras, piensa en lo mejor para ti, como has hecho siempre, y si quieres formar tu presente con ella pues bien, no pasa nada. Pero de frente, que sabes que es lo que más valoro. Ven, mírame a los ojos y dime que nunca me quisiste, que solo me hablaste para pasar el rato, que te parezco estúpida, infantil, que te doy igual. Dímelo y lo pasaré mal, pero al menos será poco tiempo y no tendré que estar pensando que mierda hice mal para que todo cambiase tanto, para que ella me remplazase. No tendré que pensar porque te dejé de importar si es que en algún momento me viste más como a un mosquito zumbándote en la oreja. Se valiente anda, haz las cosas como tienes que hacerlas, estate con ella o con la que tú quieras, deja de hablarme y de sonreírme, pero no acabes así las cosas.

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Lo ideal?

¿Lo ideal? Lo ideal es despertarme al lado de alguien que toque la guitarra. Que sepa lo que es un acorde, que tenga la voz grave, la nuez marcada y al que siempre le huela el aliento a menta. Alguien que me suba a caballito, que sepa hacer mortales, que vista bien pero no de marca. Alguien que escuche buena música, que baile bien, que adore a James Blunt, que sepa mínimo dos canciones de Nirvana y tres de BonJovi. Que se identifique con las baladas de The Scorpions. Que escriba bien, que sepa expresarse. Alguien que hable ingles, que cocine y que salga bien en las fotos. Lo ideal sería conseguir a ese alguien que sea capaz de hacerme sonreír solo con una palabra y que sepa por cuantos problemas he pasado ese día solo con mirarme. Que le guste el helado de limón y la mitología. Que sea moreno, alto, que le gusten las tostadas con nocilla pero no con nutela, que use colonia. Alguien que no esté siempre, pero que esté cuando tiene que estar.