miércoles, 12 de junio de 2013

A veces pasa.

Este mundo es demasiado negativo. "Nunca serás lo suficientemente listo, ni estarás lo suficientemente delgada. Todo lo malo que pase será por tu culpa y nunca sabrás lo que es que alguien te quiera."
Tonterías. Te vas a estar amargando por estas bobadas hasta que encuentres a alguien que sepa abrirte los ojos, porque para él o ella eres perfecto.
No eres el más listo. ¿Y qué? A ella sabes hacerla reír.
No eres la más delgada, pero ¿qué importa eso si a él le gusta tu forma de andar?
Lo único que es culpa tuya es que ella este todo el día feliz como si se hubiera fumado tres porros, que salte por la calle, que cante y que no pueda parar de sonreír.
Y si con esta persona no sabes lo que es querer, es que no es la adecuada y ya vendrá.
La verdad, todos los "es que no sé si es él" son una gilipollez. Porque cuando encuentras a esa persona, lo sabes. Sabes que no puedes pasar un segundo sin hablarle, que los minutos siempre pasan demasiado rápido y que una hora dando vueltas a la manzana para poder hablar con él no es nada, que si no está tú en realidad tampoco y que tus problemas no valen nada si él está feliz. Cuando esto pasa, no hay obstáculos que valgan. No hay "es que nunca se fijaría en mi", no hay "es que me da vergüenza" ni hay "es que vivimos a 806,5 kilómetros". No hay ninguna excusa, porque si la hay es que no era la persona. Todo se vence, si tiene que fijarse en ti se fijará, la vergüenza no vale nada cuando esa persona es la correcta y el tren es un invento muy útil.
Así que, si has encontrado a esa persona y lo sabes, no sé a que estas esperando para ser feliz. Si quieres yo te enseño.









<8

miércoles, 5 de junio de 2013

Es bonito, ¿sabes?

Es bonito cuando una persona se acuerda de cada detalle y de cada conversación no porque se lo estés recordando sino porque realmente prestó atención. Es bonito que te lleve la contraria cuando le pides que no te regale algo o que te deje en paz, y que cuando te enfades te abracé y pida perdón aunque sabe que la culpa es toda tuya. Que venga a tu casa a las diez y cuarto de la noche un martes solo para que le des un beso. Es bonito llegar a clase y que venga corriendo aunque solo sea para darte un abrazo pese a morirse de vergüenza porque estas rodeada de tus amigas. Que te hable primero, que no tenga miedo a demostrarte que le importas y que te deje su chaqueta cuando está tiritando, aunque suene a tópico. Que no se tome mal que no quieras verle pero que te repita que te echa de menos, y que te acompañe a casa aunque al día siguiente tenga un examen, esté lloviendo y viva a dos horas de tu casa. Es bonito sentir que es sincero y que le importas a alguien. 
¿Era bonito sabes? Lo nuestro, me refiero.