martes, 31 de julio de 2012

Vale más ser fuerte que ser valiente.

 En realidad estaba siendo un poco ilusa, buscaba canciones que me hicieran sentir que estabas más cerca, sabiendo que lo único que podía hacerme sentir más cerca de ti era mirar la Luna, al fin y al cabo, las ciudades no son las mismas, pero la Luna sí, la Luna siempre está ahí para que la miremos a la vez. Nunca sabré si desde tan lejos estarás pensando en mí, en qué estoy haciendo o si te preguntarás si me acuerdo de ti. Aunque supongo que si lo hago es porque hay algo en mi interior que me lo aconseja, o un vacío que hace que no pueda olvidar que falta algo, tal vez sea porque veo tu ausencia en todas partes. Sea lo que sea duele más que dos buenas bofetadas. Sea lo que sea duele como puñales. Pensaba que había llegado a pasar inviernos horrorosos, de esos de los que no se olvidan, de los del frío polar recorriendo mis entrañas. Pero no sabía que en verano también podría llegar a pasar frío, no sabía que algo pudiera llegar a rozarme el alma con un sol abrasador. Nunca llegué a imaginarme que me llegaría a estar preguntando dónde estarías mientras yo contaba los kilómetros. Pero sé que me dirías que no se puede vivir teniendo miedo a unos números que dicen ser distancias. Sé que dirías que ser fuerte vale más que ser valiente o algo por el estilo. Pero nos hemos dado cuenta de que sí. ¿Dirías ahora lo mismo? A veces me pregunto dónde estarías tú mientras yo me desahogo en cuatro renglones mal escritos que no interesan a nadie.

miércoles, 18 de julio de 2012

Importante, por favor, leedlo.

A ver, seré breve. Solo quiero decir un par de cosas. Para empezar, que me encanta que me leáis y que comentáis (aunque comentéis muy poco). También me siento halagada de que uséis mis textos en vuestros blogs, tuentis y todo eso, pero (y esto es lo más importante) POR FAVOR, poned que es mio. El link de mi blog, una referencia, cualquier cosa. Porque no sabéis la rabia que da meterme en internet a buscar uno de mis textos y que me salgan doscientos iguales y...bueno, que sintiéndolo mucho, si vuelve a pasarme y veo que no pone en ningún sitio que sea mio pues tendré que banear al propietario del blog que sea.
Gracias.

martes, 17 de julio de 2012

Es muy probable que seas lo más bonito que hay.

Lo admito. Me encanta ver como sonríes al ver mis mensajes o cuando pasa alguien por las ventanas con el pelo demasiado largo. Como te brillan los ojos cuando muevo el pelo o te susurro que estoy como loca por pasar esa tarde contigo o te miro con ese desdén que en realidad no te tengo. Y adoro como ahora mismo estas frunciendo el ceño porque no sabes lo que significa "desdén", igual que otro millón de cosas que yo adoro explicarte. Y tu manera de morderte las uñas cada vez que me muerdo el labio, o como agitas la cabeza cada vez que te guiño un ojo, o lo bien que quedan todas tus sudaderas con mi color de piel, son cosas que me alegran los días. Y admito que tienes esos ojos capaces de ponerme roja solo con fijarse en mi,  pierdo la compostura cuando me levantas una ceja, no puedo sostener tu miradas más de cuatro segundos y tres milésimas y siento que me desmayo cuando me pellizcas diciéndome lo guapa que estoy sonrojada.

lunes, 16 de julio de 2012

Villanueva de Villaescusa, Santander 2012.

Porque si, porque ha sido genial, con sus cosas buenas y sus cosas malas, sin tener que limpiar los baños pero sin podernos quedar más de las 12. Único como cada una de las personas con las que hemos compartido estos días y cada momento.
El rollerball, el fútbolin humano, los karts, el tiro con arco, la tirolina, el rocodromo, los juegos, la piscina con los masajes y la guitarra de Fer, las noches que casi hablábamos más que durante el día, los despertares "especiales" (desagradables pero...adorables a su manera supongo) y todas esas tonterías que nada podrá superar,
Por lo muchísimo que hemos llorado hoy al saber que es casi imposible que nos volvamos a ver pero es más imposible aún que nos olvidemos unos de otros y....bueno, que echare de menos a mi gentucilla, niños, monitores y a todos en general.
http://www.youtube.com/v/IaqdVrCaO5c
-Otra vez más y os vais al pasillo ¿eh?
-¿Quieres un submarino? +¿Qué es eso?
-¿Quieres una tarta? +Si -¿Con quién la compartirías? +Contigo guapo.
-Ala, al pasillo +¡No!¡Que está el frío suelo!
-Venga, chúpala el pie.
-¿Los mudos se ríen?
-Tienes una mancha
-Subo y les rajo a todos eh?
-EL MAPALE
http://www.youtube.com/v/XHmOqI_n7KY
http://www.youtube.com/v/VQaGza8sz3c
http://www.youtube.com/v/JegCWGmeqbk
http://www.youtube.com/v/IaqdVrCaO5c
http://www.youtube.com/v/IaqdVrCaO5c

Sólo somos recuerdos.

Da igual lo que te esfuerces en sentir, dan igual las ganas que le eches para olvidarte de todo, que todo seguirá ahí, y que un nudo en la garganta siempre ahoga. Las sonrisas solo acaban encerradas en fotografías, y los buenos momentos solo son recuerdos. Que los cambios nos asustan, pero parte de la vida es aprender a olvidar, aunque cueste. No puedes buscarle respuesta a aquello que no la tiene. El tiempo no perdona. Los relojes no esperan. La rutina agobia. Y tus ganas de soñar son insaciables.