martes, 8 de noviembre de 2011

Abre los ojos

Llevo mucho tiempo esperando a que algún puñetero día te fijases en mi. Llevo haciendo lo imposible, lo increíble por ti, por tenerte, por poder decir que eres mío. Luchar se ha convertido en el verbo más usado para mi en este tiempo. ¿Y que es lo que he conseguido? Nada. Igual alguna mirada tuya de vez en cuando, que aunque sea algo insignificante para mi ha sido un regalo uno de los más grandes, porque por un minuto al menos has pensado en mi, ya sea para mal o para bien.
¿Crees que no me jode verte como tonteas con otras, mientras yo estoy aquí dispuesta a entregarte todo mi amor? ¿Como te sientes al tener mi corazón y no darle ningún aprecio? 
Si de verdad piensas que voy a estar toda la vida esperandote, no lo creas, porque aparecerá otro, y quizás mejor que tú, que sepa quererme como tú no has sabido, pero también te digo una cosa, abre los ojos, antes de tiempo, porque igual después ya es tarde, abre los ojos y descubre que yo estoy aquí para ti, que yo vivo por y para ti, y que yo daría cualquier cosa por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario